CLINTON BEDOYA VENTOCILLA

 SOBRE MI:
Networker, amante de lo viajes, café / Estrella Diamante en DXN.


Como muchos desde muy temprana edad empecé a trabajar y poder ayudar en casa. A la edad de 15 Años fue una etapa trascendental en mi vida, empecé a trabajar en un local de venta de Comida Rápida, lo cual en esa etapa me exigía en estudiar en la mañana y en la tarde hasta la media noche trabajar. Así culmino mis estudios del colegio y paso a estudiar Mecánica Automotriz en la SENATI - HUÁNUCO.

Agradezco a mi mamá por formarme para ser la persona que soy hoy en día y siempre enseñando con el ejemplo.

Entendí desde muy pequeño que para lograr un sueño o una meta, uno tiene que esforzarse, pero lamentablemente trabajando de manera tradicional y después de vivir un periodo de mi vida sumergido en el trabajo arduo y desgastante, entendí que por mucho que trabajara para otra persona o cuantas horas fuese no tendría los logros que anhelaba.

Al no estar conforme con lo que estaba logrando, siempre estaba en la búsqueda de hacer algo diferente y así que conozco el Network Markenting, personalmente desconocía totalmente de que se trataba pero entendí que por este medio podía lograr todos mis sueños y dije aquí es.

Agradezco a Dios por ponerme a las personas correctas en el momento correcto.

Actualmente tengo el rango de Estrella Diamante en DXN
 y con ello le doy como recompensa de mi carrera profesional a mi mamá, que siempre me dijo tienes que ser mejor cada día y no conformarte. pero para llegar a este rango no fue fácil, pero es posible.

Estamos trabajando en equipo y mas que socios somos una gran familia trabajando con un sueño en común.

"Si llegaste aquí no es por casualidad, sino más bien por una causalidad."

Si deseas formar parte de nuestro equipo y poder hacer realidad nuestros sueños, contáctame. 

Aquí te comparto algunas fotos de los gratos momentos en DXN y también como estamos trabajando:




















Estas cordialmente invitado en formar parte de nuestro equipo de emprendedores, puedes rellenar el formulario:



Publicar un comentario

0 Comentarios