4 Pilares de la Salud / DATUK Dr. Lim Siow Jin



4 PILARES DE LA SALUD

En la Ganoterapia compartida por el CEO Fundador de DXN, DATUK Dr. Lim Siow Jin, nos comparte la importancia de los cuatro pilares de la salud y cumplen un papel fundamental para estar en optimas condiciones de salud.

Si uno mismo quiere mejorar su salud tiene que adoptar estos cuatro pilares ya que nadie lo podrá hacer por nosotros, todo es de adentro hacia afuera, muchas personas desean mejorar su salud cumpliendo un solo pilar, les doy un ejemplo de comparación con una mesa de cuatro patas, si a esa mesa le quitas las tres patas inmediatamente se caerá, es igual en nuestra salud tendremos deficiencias y muchas complicaciones.

Nuestro cuerpo es un regalo de nuestro creador considerado también un templo, por ende tiene que ser cuidado y atendido, es aun más de importante que cuidar a un coche de alta gama.

Te comparto un poco de mi experiencia, hasta la edad de 16 años aproximadamente nunca escuche sobre los cuatros pilares de la salud, llego a conocer a DXN por la salud de mi mamá y es hay donde me invitan a una reunión con el tema a tratar la "Ganoterapia", al inicio mencionaron sobre los cuatro pilares de la salud. Dando a entender que es muy importante para todos. Pero como todo joven que esta bien de salud no comprendía que tan importante es, años después al tener problemas de Acné es donde le presto más atención e implementar en mi vida y hasta el momento voy mejorando continuamente. A continuación podrás ver cuales son los 4 pilares de la salud: 





Si llegaste hasta aquí espero de corazón que lo adoptes en tu estilo de vida. Personalmente me esta ayudando muchísimo y también a mis familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios