Receta de "Rollo Suizo de Spirulina DXN"


Rollo Suizo de Spirulina DXN


El Rollo Suizo de Spirulina es una auténtica delicia para los amantes de una bollería fina y exquisita, con un punto de buen sabor. Un postre elegante donde los haya y muy vistoso, que hará las delicias de todos los comensales.


  • Ingredientes:
1 taza de harina de trigo

1 cucharadita de extracto de vainilla

4 Sobres de Spirulina DXN

Un tercio de taza de agua

1 cucharadita de levadura en polvo

1 taza y media de azúcar

Una pizca de sal

3 huevos

2 tazas de nata líquida

  • Cómo preparar Rollo Suizo de Chocolate:
Para preparar un riquísimo Rollo Suizo de Spirulina DXN, lo primero que debemos hacer es poner a precalentar el horno a 190º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, vamos forrando una bandeja de horno con papel de horno.

Echamos en el vaso de la batidora la harina, junto con levadura y la sal. Después, le añadimos los huevos ya batidos y una taza de azúcar. Por último, el agua y el extracto de vainilla. Batimos bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Echamos la pasta que hemos conseguido sobre la bandeja de horno, extendiéndola bien sobre toda su superficie y lo horneamos durante unos doce minutos aproximadamente. Después, sacamos del horno y, valiéndonos del papel de horno, pasamos la masa a una encimera.

Para darle la forma de rollo debemos enrollar la masa comenzando por un extremo. Mientras se enfría, pasamos a preparar la crema de Spirulina DXN. Para ello ponemos en un bol la nata líquida con la Spirulina en polvo, media taza de azúcar. Batimos todo bien y extendemos la masa sobre el rollo, desenrollándolo con cuidado y volviéndolo a enrollar. Por último, ya solo queda conservar en el frigorífico, para que termine de coger la forma. Justo antes de llevar a la mesa puede espolvorearse con azúcar glas. ¡Delicioso!

Publicar un comentario

0 Comentarios