15 Características del Plan de Marketing "DXN"



Características del Plan de Marketing "DXN"

1.- Plan Global
- One World One Market, One Global Network.

2.- Plan de ahorro de energía
- Con mecanismo de compresión hacia arriba.

3.- Baja presión, alta recompensa
- Bajo mantenimiento, alto% de pago de bonificación.

4.- Disfrute de la participación en los beneficios en todo el mundo y su superioridad
- Participación en los beneficios internacionales, bonificación de liderazgo, etc.

5.- Recompensa por la expansión de profundidad
- Prima adicional no limitada a 5 generaciones.

6.- Mejor recompensa por la expansión de ancho
- Anulación% proporcional a la cantidad de líneas calificadas.

7.- Red flexible
- Recompensa por expansión de ancho y profundidad.

8.- Plan justo
- La línea descendente puede adelantar a la línea ascendente después de que se separen.

9.- Objetivo escaso de escapada
- Fácilmente promocionado y breakway desde línea ascendente.

10.- Plan alcanzable
- Objetivo bajo para promoción, bajo mantenimiento mensual para bonificación.

11.- Plan de retiro
- Para un distribuidor de alto rango, la fotovoltaica de calificación puede tomarse prestada.

12.- Plan Ganar Ganar 
- Cuando se promueve la línea descendente, la línea ascendente obtendrá una mejor recompensa con un % más alto.

13.- Combinación de plan estático y dinámico
- Sin caída en % para Distribuidor (6% - 21%); para SA y superior, pueden obtener un mayor porcentaje para un mejor rendimiento.


14.- Dos incentivos de seminario de viaje para diferentes categorías de calificador
- Cuidar a los distribuidores de nivel superior e inferior.

15.- 14 rangos para la promoción

- Más reconocimiento para los distribuidores.


¿Quieres ser parte de nuestra Familia DXN?
Registrese en Linea Gratis e inmediatamente le ayudaremos en sus primeros pasos.

Publicar un comentario

0 Comentarios